#Variedades | Ya podemos adquirir el iPhone 11 de 64GB en Vodafone

0
1

La tecnología continúa siendo uno de los sectores que mayores avances está experimentando. Anualmente asistimos a los lanzamientos de diferentes modelos de ordenador, tabletas o móviles con diferentes funcionalidades y diseños. Apple es la marca de tecnología preferida por cada vez más personas. La razón reside en que siempre se esfuerzan por ser innovadores y diferentes frente a la competencia, ofreciendo a los usuarios distintas funcionalidades de calidad sobre todo en sus móviles.

Recientemente, asistimos al lanzamiento de los nuevos iPhone 11 y mucha gente se pregunta cuál es el precio del iPhone 11 Pro, uno de los que componen la gama de móviles. Vodafone es el lugar perfecto para poder adquirirlo y en este artículo destacaremos todos los detalles de este móvil junto a los precios.

iPhone 11 Pro: un móvil lleno de diseño, color y funciones

Septiembre ha sido un mes que se caracteriza por la vuelta a la rutina y a los propósitos. Sin embargo, en el ámbito de la tecnología, encontramos cómo Apple nos sorprende desde hace años. Durante ese mes tuvo lugar la presentación de nuevos modelos de móvil, reloj y tableta que mantienen enganchados a los fans de la de Cupertino.

iPhone 11 Pro

Este año se ha presentado un nuevo modelo de iPhone, el iPhone 11. Lo más característico, y que nos llama antes la atención, son los colores que podemos encontrar. Gris espacial, Oro y Verde Medianoche son algunas de las opciones. Junto a ello, tenemos la posibilidad de disfrutar de su triple cámara trasera, que es una auténtica maravilla para las personas que son fans de la fotografía.

Cuando escogemos nuestro iPhone debemos elegir, aparte del color, cuál será el almacenamiento de nuestro smartphone. Cabe recordar que Apple continúa sin incorporar una ranura para introducir una tarjeta SD de almacenamiento, por lo que el momento de compra será decisivo en este aspecto. A pesar de ello, la opción de los 64 GB es muy recomendable. En Vodafone tenemos la posibilidad de tenerlo a través de dos formas: por un lado, podemos hacerlo a plazos pagando 28 euros mensuales por 36 meses + 0 euros de pago inicial o bien, al contado por 1.008 €.

A continuación, deberemos fijarnos en la tarifa móvil que deseemos. En este caso, tenemos la posibilidad de quedarnos con varias opciones. Encontramos la extra, la ilimitada (NOFOLLOW), la ilimitada súper y la ilimitada total. Cada una de ellas cuenta con una serie de especificaciones y un precio, por lo que cada persona tiene la posibilidad de escoger la que más le convenga.

¿Por qué es una gran opción este iPhone Pro? Más allá de la cámara, del diseño o de los colores, lo cierto es que también se ha mejorado en gran medida el aspecto de la grabación de los vídeos, así como la velocidad y la autonomía. Además de ello, encontramos que el precio es inferior si lo comparamos con su modelo anterior, el iPhone XS Max.

Por todo ello, es el momento perfecto para darle un vuelco a la rutina estrenando móvil. De este modo, podremos disfrutar de sus distintas prestaciones asegurándonos de que lo adquirimos con un precio único.

Fuente: grandesmedios.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA