#Variedades | Las mejores soluciones propuestas por Innova Consulting para Microsoft Dynamics

0
15

El creciente avance del sector empresarial exige una variedad de herramientas tecnológicas eficaces y precisas para brindar competitividad. Innova Advanced Consulting acompaña la red de partners para la implantación de Microsoft Dynamics, proporcionando los mejores recursos personalizadas de acuerdo al cliente.

Las soluciones propuestas por Innova Consulting se adaptan a las necesidades de cada empresa, puedes encontrarlas aquí con propuestas de Microsoft Dynamics 365, Dynamics for Finance and Operations, Business Central, Dynamics NAV y AX. Además, prestan servicios de asesoría, soporte, mantenimiento, selección de material tecnológico, consultoría, atención al cliente e implementación.

Las soluciones de Innova Consulting

Innova Advanced Consulting cuenta con más de 13 años de experiencia en el área, con un equipo técnico que garantiza la implantación y desarrollo de las soluciones Microsoft Dynamics. Es una empresa líder en el mercado español, vinculada con las herramientas necesarias para la red de partners.

La compañía presenta el apoyo adecuado para lograr los objetivos propuestos, por esa razón cuenta con una gran oferta de soluciones y servicios adaptados. El valor añadido es flexible y permite complementar y ajustar las propuestas y estrategias.

La solución Elfd presenta facturas electrónicas con firmas digitales, con garantía de legitimidad y resguardo. La eSign Facturae agrega técnicas con encriptación de datos para elaborar facturas con firma digital y conservar documentos virtuales. Por su parte, eSign ePDF es especial para documentos PDF con firmas digitales, lo cual consigue la encriptación y resguardo del archivo.

Las soluciones de Innova Consulting

Otras soluciones que son parte del catálogo de Innova Consulting son la IN Data Manager para eliminar o cambiar registros, IN Translate para traducciones, Continia Document Capture para manejar la información en papel y correo electrónico, y IN Self Setup de Dynamics Business Central que comienza las labores.

Las ventajas de los servicios prestados

La empresa se ajusta a los requerimientos del cliente con externalización de herramientas técnicas, que han sido pensadas idealmente para las necesidades específicas presentadas regularmente. El outsourcing es beneficioso por la disminución de costes fijos, mayor flexibilidad en los proyectos, capacidad de respuesta y rapidez cuando se presentan picos de demanda, incremento del catálogo de servicios y disposición de un equipo con excelente cualificación.

Los desarrollos cerrados son proyectos particulares desviados por el partner desde su cliente final, para el manejo directo por parte de Innova Consulting en cuanto a estimación, análisis y ejecución. Con ello se puede ofrecer un compromiso total en las fechas previstas para entregas, como son proyectos financieramente cerrados hay menor riesgo, se puede establecer una fase de garantía luego de la venta, existe la supresión de improductividad y hay mayor trazabilidad.

También se ofrecen paquetes de soporte específicamente diseñados para los partners de Microsoft Dynamics. Esto ayuda a brindar solución a los problemas técnicos que puedan presentarse. Las respuestas son rápidas y eficaces y el canal de comunicación empleado es el correo electrónico.

Otro aspecto fundamental es la formación ofrecida para el buen manejo de las herramientas. La optimización de conocimiento permite mejorar la calidad del servicio prestado por el partner al cliente final. Constantemente se están realizando los cursos online dirigidos a los partners de Dynamics, y al ser ofrecido por Innova siendo ISV Development Center de Microsoft y dentro del Empowering App Program otorga las mejores garantías y conocimiento en la materia.

partners de Microsoft Dynamics

Las características de la educación a distancia incluye 40 horas de entrenamiento práctico en 365 Finance & Operations Technical, gran aprovechamiento de recursos al estar dirigido a conocimientos específicos y atención personalizada con un elevado nivel de calidad al tener una cantidad limitada de alumnos.

Con los servicios prestados y todo el conocimiento adquirido, los partners de Microsoft apoyan a sus clientes a establecer estrategias completas y eficaces durante el proceso de implantación de las herramientas digitales, de esta manera se optimiza la productividad, hay mayor rentabilidad, mejor manejo de los datos en tiempo real, se disminuyen las labores administrativas y existe garantía de una mejor experiencia del cliente.

Fuente: grandesmedios.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA