#Variedades | Las mejores ideas para disfrazarse en Halloween

0
2

La tradición de disfraces el 31 de octubre tiene su origen en la cultura celta, ya que los habitantes de esa época creían que, al ser la víspera del día de Todos los Santos, estos saldrían a la calle como seres terroríficos a asustar a quienes estuvieran fuera de sus hogares.

Conforme pasó el tiempo el miedo desapareció, pero la tradición quedó, lo que ocasionó que las calles se llenen de alegría y euforia. Halloween es una fiesta para todos, desde los más pequeños hasta los adultos.

¡Dulce o truco!

Desde que los niños empezaron a participar en la celebración de la noche de brujas, se despertó el interés en los adultos quienes, en varias ocasiones, quieren hacer equipo con los niños. La tradición del Halloween ha traspasado barreras, incluso ahora es común a países en los era impensable disfrutar de este tipo de celebración.

Las personas que se disfrazan, cada año buscan superar sus trajes anteriores y también el de los demás, por lo que siempre se preguntan, ¿cuáles son las mejores opciones para disfrazarnos en Halloween e impresionar a todos? Para resaltar y diferenciarse, la clave es conseguir atuendos y accesorios de la mejor calidad.

opciones para disfrazarnos en Halloween

Los disfraces más populares son los de brujas, zombis, momias, vampiros y diablos, así como cualquier personaje de una película de terror. Uno de los factores más importantes para tener el mejor atuendo es hacer que luzca terrorífico, ya que un error común es disfrazarse de personajes divertidos. Lo colorido es más apropiado para Carnaval.

¿Cómo lograr que un disfraz destaque en medio de la multitud? Hay muchas maneras, una es agregar pelucas, maquillaje y accesorios que combinen con la sombría temática, por lo general se utilizan sombras negras y grises. En algunos casos pueden usarse máscaras, aunque estas han pasado un poco de moda.

Los mejores trajes para parejas

Aún para aquellos que no tienen hijos, la celebración del Halloween es perfectamente válida. Por lo general, las parejas jóvenes suelen hacer fiestas en la noche de brujas, con una única regla: disfrazarse lo mejor que se pueda, sin importar si competirá para llevarse el trofeo al mejor traje.

Con el fin de deslumbrar a todos y añadir jocosidad a la fiesta, los enamorados buscan opciones para combinar, siendo los disfraces más famosos los de los protagonistas de la película Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton, el Sombrerero y Alicia, así como títeres malvados y payasos zombies.

Los mejores trajes para parejas

Aunque se suele insistir en que los disfraces deben ser en su mayoría lúgubres, estas vestimentas han evolucionado bastante. En ocasiones las parejas se disfrazan de latas de cerveza, del tradicional kétchup con patatas fritas, personajes de Harry Potter, el Joker y Harley Quinn.

Para los solteros que hacen planes entre amigos, existen opciones innovadoras como disfrazarse de los personajes del famoso juego Fornite, que los deja listos para arrasar con la fiesta.

Los niños son los que más se divierten

Sin importar qué disfraz se elija para los más pequeños de la casa, se verán adorables, por lo que a la hora de decidir hay múltiples opciones. Mientras más pequeños sean los niños, más versátil es la idea, ya que se puede tomar más en cuenta el gusto de los padres.

Lo más importante al momento de disfrazar a un bebé o un niño pequeño es que la tela debe ser de algodón, debido a que es un material ligero, cómodo y no le dará alergia. El maquillaje solo se recomienda en niños mayores a 18 meses, y si su piel no presenta reacción alérgica alguna.

disfraces más comunes entre los niños

Otro factor importante es que el disfraz no debe ser pesado ni apretado, a ningún niño le gusta usar ropa que le genere calor o que no permita que corra o se mueva libremente.

Los disfraces más comunes entre los niños pequeños son las calabazas, vampiros y demás monstruos aterradores de ciencia ficción. Mientras que las niñas suelen elegir disfraces tales como brujas y las actrices de la famosa serie Monster High, dejando de lado los colores sombríos, para dar luz con colores brillantes.

Fuente: grandesmedios.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA