#Variedades | 5 ventajas importantes de tener un aire acondicionado en casa

0
3

El calor del verano puede llegar a ser sofocante en muchos casos, y aunque para muchos los aires acondicionados puedan parecer un artículo innecesario, la realidad es que en esos días en los que la temperatura puede llegar a los 40° grados, este electrodoméstico empieza a convertirse en el más importante de toda la casa.

Los instaladores de aire acondiciones Expert Clima son los aliados perfectos para encontrar una solución en climatización para cada necesidad. Es cierto que no todos los espacios tiene los mismos requerimientos, por eso el consejo oportuno de estos instaladores es de suma importancia cuando no sabes qué modelos es el mejor para ti. El tipo de aire acondicionado, el lugar ideal para instalarlo, las marcas con mejor rendimiento y servicio de mantenimiento 100 garantizados son algunas de las ventajas que ofrecen Expert Clima como instaladores de aires acondicionados.

Respira un aire de mejor calidad

Los aires acondicionados de última tecnología incorporan un sistema de filtro en el que recogen la mayoría de partículas de polvo y contaminación que se encuentran en aire. Estos filtros son una solución ideal para los hogares en los que se encuentran niños o adultos susceptibles a sufrir alergias, debido a que purifican el aire proporcionando ambientes más sanos y limpios para quienes los respiran. Igualmente, los filtros son muy fáciles de cambiar y mantener, sólo basta sacarlos del engranaje y limpiarlos bajo el grifo del agua, dejarlos secar y volver a instalarlos, y si tienes algunos a aspiradora en casa, la tarea será aún más fácil.

aire acondicionado en casa

Son aparatos silenciosos

Abrir las ventanas de la casa para que entren las corrientes de aire y ventilar la casa es necesario si no tienes aire acondicionado, pero junto con el viento también llega el ruido, la contaminación y las molestias de la calle. En cambio, los aires acondicionado split son tan eficientes y silenciosos que ni siquiera te darás cuenta que está encendido, lo único que te advertirá del funcionamiento del aparato será el cambio de temperatura.

Un sueño profundo y de calidad

Descansar toda la noche sin interrupciones o molestias puede ser complicado durante las noches de verano. La temperatura no baja en las horas de la madrugada como quisiéramos y la transpiración de nuestro cuerpo puede hacer que nos levantemos de la cama más de una vez durante la noche, sea por algo de agua o por el incesante calor se su en la habitación. Esto compromete seriamente lsb salud y el desempeño diario de cada uno durante el día. Sabemos bien que no tener un sueño de calidad es realmente perjudicial para la salud, pero si la temperatura natural no colabora con nuestro sueño, lo mejor será mejor que acudas a la tecnología del hogar y aprende a mantener tu casa fresca con un moderno split que mantenga una temperatura ideal para dormir, descansar y realizar cualquier actividad diaria sin tener que lidiar con las inclemencias de los días más intensos del verano.

Evita las picaduras de insectos

Abrir las puertas y ventanas de la casa puede ser un riesgo para la salud, debido a que muchos insectos pueden entrar y causar picaduras en la familia. Siempre será mejor evitar las molestas picaduras de los mosquitos y demás insectos más peligrosos manteniendo las entradas de la casa cerrada. Con un aire acondicionado no tienes que hacer de tu casa un verdadero horno de vapor para evitar que entren los bichos, además los modelos nuevos son tan elegantes y sofisticados que seguro encajaran en perfecto en el estilo moderno de cualquier habitación.

aires acondicionado split

Que no te preocupe el consumo de electricidad

Actualmente la tecnología WiFi está incorporada en un sin fin de aparatos, y los aires acondicionados no son la excepción. Muchos modelos cuentan con esta conexión y es posible regular del consumo de electricidad mediante la App del equipo, así sabrás exactamente lo que estás consumiendo y no habrá sorpresas en la factura a final de mes.

Fuente: grandesmedios.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA