#Tecnología | Tangle Tower, un juego con efectos realistas que sorprenden

0
1

Actualmente la tecnología avanzada como realidad virtual, realidad aumentada, reconocimiento facial y reconocimiento por voz forma parte de nuestras vidas, smartphones, computadoras y hasta en empresas utilizan esta tecnología para optimizar los procesos y ofrecer un producto o servicio de calidad. La industria de los videojuegos no escapa de esto y muchas desarrolladoras emplen la novedad a nivel gráficos para pulir detalles de sus producciones.

Uno de los videojuegos que más ha llamado la atención en este aspecto en Tangle Tower, un juego cuyas animaciones realistas y el detalle de las texturas hacen que los gamers piensen que están literalmente dentro del juego.

Un reporte de The Verge destaca estos aspectos de Tangle Tower a nivel de gráficos y animaciones que emulan los movimientos y expresiones de los personajes como personas del mundo real.

Tangle Tower, una combinación de aventuras y misterios

Tangle Tower es una combinación de aventuras y misteriosos asesinatos, dentro de una mansión tenebrosa ubicada en una solitaria y extraña isla.

La historia incluye a dos detectives que se encargan de investigar el asesinato de Freya Fellows, quien fue hayada muerta en una habitación cerrada ubicada en una de las dos torres de la mansión.

La historia emula una clásica historia policíaca donde cualquiera puede ser sospechoso. “Desentrañar el misterio implica descubrir muchas cosas extrañas y tensas relaciones entre la familia Fellows y la familia Pointer, que conviven en la mansión” dice la fuente.

Animación y voces realistas

De acuerdo con la fuente, Tangle Tower cuenta con impresionantes animaciones y efectos visuales que podrían hacerte olvidar que estás en un videojuego.

Asimismo, los movimientos y gestos de la cara se sincronizan con la voz de los personajes lo que lo hace que la expresión al hablar se vea muy realista. Cabe destacar que cada personaje tiene voz en off para la hora en que necesita hacer preguntas y respuestas referentes a el caso.

“Poppy Pointer recita estos poemas al estilo de Emily Dickinson cada vez que le preguntas sobre alguien más en la mansión. Esto no solo transmite cómo ve a todos los demás, sino que también juega con su estética de músico gótico.” Dice The Verge.

El secreto, podría deberse a que la reproducción automática predeterminada en Tangle Tower, den a el diálogo y la animación prioridad, sin descuidar la historia.

Si aún no conoces los impresionantes gráficos, te invitamos a echar un vistazo en el siguiente video.

Fuente: tekcrispy.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA