#Tecnología | Se estrena Facebook Pay, Windows 10 November 2019 Update y otras noticias de tecnología

0
1

A falta de saber lo que pasa con Libra, ahora que los principales inversores han abandonado el barco, Facebook ha anunciado hoy el estreno de Facebook Pay, el servicio de pago que permitirá pagar y enviar dinero con Facebook Messenger, WhatsApp e Instagram, aunque de momento no funciona con los dos últimos. Es una de las noticias tecnológicas más importantes de la jornada que recopilamos en titulares, convenientemente enlazadas para que accedas a las que más te interesen.

Ayer también llegó a los PCs Windows 10 November 2019 Update, la actualización trimestral de Windows 10 que parece seguir con la mala costumbre de introducir nuevos bugs. A nosotros nos ha estropeado el menú de Inicio en uno de nuestros ordenadores…

Otra noticia importante es que Google se ha puesto seria con las webs que no usan HTTPS. A partir de ahora no cargará las fotos, vídeos y otro contenido que no esté encriptado por este protocolo. Lo que ya no nos gusta tanto, es que ha estado accediendo a datos de millones de pacientes médicos en Estados Unidos…

Con información de Computer hoy 

Fuente: eclipsenoticias.net

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA