#Tecnología | Motorola vuelve a sorprender al mercado de teléfonos con el nuevo One Zoom

0
2

En este último año, Motorola nos ha estado sorprendiendo con nuevos e innovadores diseños de celulares que se salen de su línea habitual. Después de todo, estos suelen ser dispositivos de una gama intermedia que se destacan más por su durabilidad y buen precio que por sus variadas funciones inteligente.

Es exactamente por este motivo por el que los nuevos movimientos de Motorola nos han dejado tan confundidos como sorprendidos. En anteriores entregas –como el One Vision y One Action–, afortunadamente, esta última fue grata. Por ello, ahora que finalmente conocemos la nueva movida de la compañía, solo nos queda esperar que esta también lo sea.

¿Qué significan estas nuevas acciones de Motorola?

A pesar de que se trata de una marca consolidada que siempre contará con un nicho en el mercado, Motorola no cierra los ojos ante la realidad; los teléfonos inteligentes son el futuro. Debido a este motivo, hemos podido presenciar cómo muy rápidamente se ha dado a la tarea de ofrecer en este año nuevos equipos destinados a competir en esta gama.

Aunque para estos momentos ninguno podría hacerle frente directamente a las producciones de otros gigantes como Samsung, Apple o Google, aún es posible considerar a los nuevos modelos de Motorola una gran opción para quienes quieran un teléfono inteligente funcional a precios un poco más asequibles.

Un detalle que sí vale la pena mencionar, es que a pesar de no contar con los mismos niveles de desempeño, los nuevos Motorola sí buscan contar con muchas de las funciones de sus competidores más grandes. Incluso, en algunas ocasiones por breves espacios de tiempo, las características de estos dispositivos han llegado a superar a las de los otros en el mercado.

One Zoom llega al mercado en septiembre de 2019

En la IFA 2019 que se celebró hoy en Berlín, Motorola no solo dio a conocer la existencia del nuevo modelo One Zoom, sino que lo lanzó directamente al mercado. Gracias a esto, todo aquel que quiera disfrutar de las peculiaridades que ofrece este dispositivo, todo lo que tiene que hacer es salir a buscarlo.

Las entregas anteriores de estos modelos de la línea One estuvieron cercanas a llegar a los 300 dólares. Por ello, es de esperar que el precio de este nuevo lanzamiento también se encuentre cerca de ese rango de precios.

Una cámara que rompe los límites

Aun cuando el One Zoom cuenta con un procesador Snapdragon 675 de buena calidad y hasta 4GB de RAM para correr las aplicaciones del sistema, no podemos decir que sean estos los detalles que llamen la atención sobre él. De hecho, ni su propia versión adaptada al servidor Motorola del Android Pie ni su pantalla de bordes “infinitos” han sacado a este teléfono del montón.

En realidad, lo que lo ha hecho destacar en grande han sido sus 4 cámaras. Solo en este año, Motorola pasó de ofrecer el One Vision de cámara doble, al One Action con una triple y, ahora, finalmente el One Zoom con una cuádruple. Con ello, podemos ver que en 2019 Motorola ha alcanzado a competidores como el Samsung, iPhone y Pixel en cuanto a número de cámaras y los ha superado.

La primera de estas, cuenta con 48MP de resolución que funciona con el conocido proceso de pixel binning para mejorar automáticamente la calidad de las imágenes que tomas. Asimismo, está la cámara de 16MP que tiene como finalidad aumentar el campo visual de la cámara hasta 117 grados. Seguidamente, nos encontramos con 8MP de zoom con una capacidad óptica de ampliación de tres veces el tamaño de la imagen a alta calidad. Finalmente, la cuarta cámara es de 5MP y es la que posee en sensor de profundidad para hacer que las fotos tengan esa cualidad 3D que todos amamos.

Fuente: tekcrispy.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA