#Tecnología | Mac Pro de Apple llegará en diciembre con almacenamiento de hasta 8 TB

0
1

Los equipos de Apple siempre se han destacado por ser tan exclusivos como funcionales. Ahora más que nunca, este se trata del sello distintivo que identifica a esta empresa. Por ello, la aparición de sus equipos premium siempre se trata de uno de los eventos más notorios para la empresa.

Ya desde inicios de este año sabíamos de la llegada de este ordenador de alta gama. Sin embargo, hasta los momentos no tendíamos ni idea de cuándo este equipo podía ser lanzado al mercado.

Ahora, finalmente Apple ha anunciado que el equipo comenzará a estar disponible para el público a partir de diciembre de este año. Esto implica que de acá a unas pocas semanas los usuarios podrán comenzar a disfrutar de todas las funciones con las que viene este equipo.

Contará con la mayor cantidad de almacenamiento posible

Su presentación más básica contará con 32 GB de RAM, una tarjeta gráfica Radeon Pro 570X y una memoria de 256 GB. Sin embargo, por las declaraciones de la empresa es posible que este último reciba un aumento exponencial.

Según Apple, la nueva Mac Pro podrá contar con una memoria SSD de hasta 8 terabytes. Gracias a esta, la cantidad de datos, programas e información que se podrán manejar en la misma tendrán un aumento notorio.

Algunas otras mejoras que vendrán con el equipo

Además del aumento de memoria, y la Mac Pro también vendrá con algunas mejoras en su software. Después de todo, el equipo de Apple constantemente busca actualizar sus servicios según las peticiones realizadas por sus usuarios Pro.

En este caso, el equipo de Pro Workflow has escuchado a sus usuarios y ha aumentado la cantidad de transmisiones 8K que el dispositivo es capaz de manejar. Para junio, se esperaba que este solo pudiera trabajar con 4 en simultáneo, pero, según los anuncios más recientes, este ahora llega hasta las 8 transmisiones simultáneas.

Asimismo, muchas de las aplicaciones de la Mac Pro como BlackMagic y Final Cut Pro vendrán mejoradas con un sistema operativo cada vez más amigable, funcional y altamente eficiente.

¿Por cuánto se podrá comprar esta PC?

En conjunto con la llegada de la Mac Pro, también se ha anunciado el monitor que debería usarse en conjunto con la misma. Este se puede identificar con la referencia Pro Display XDR de 32 pulgadas.

Como es claro que se requiere de un monitor para poder visualizar todas las funciones del ordenador Mac Pro, estos comenzarán a venderse en paralelo. El Mac Pro comenzará la venta con un monto de 5.999 dólares, mientras que el monitor se posicionará en 4.999 dólares.

Fuente: tekcrispy.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA