#Tecnología | Los altavoces bluetooth mejor valorados en Amazon

0
7

La música es una acompañante diaria en todos nuestros desplazamientos y viajes: ya sea de camino al trabajo, practicando running o en rutas por el campo o la montaña, ahora que el verano nos trae el buen tiempo. Sin embargo, en muchas ocasiones no nos vale solamente con el altavoz del móvil o los auriculares clásicos y necesitamos buscar una amplificación mayor para eventos sociales, cumpleaños, reuniones con amigos o para cubrir estancias amplias. La solución pasa por adquirir unos buenos altavoces bluetooth con una conexión potente y una calidad de sonido (graves incluidos) óptima, duradera y sin interferencias.

Es por eso que en EL PAÍS Escaparate hemos buceado por Amazon para reunir los altavoces bluetooth portátiles mejor valorados por los usuarios de esta tienda online. Para ellos, hemos establecido un criterio para filtrar los productos puntuados con un promedio mínimo de cuatro estrellas sobre cinco y con más de 100 opiniones de compradores. El resultado son 15 aparatos todoterreno preparados para utilizarse tanto en espacios interiores como exteriores y, la gran mayoría de ellos, capaces de soportar salpicaduras o 100% impermeables al agua, adaptándose a la perfección a las numerosas actividades acuáticas que realizamos a lo largo del verano.

Destaca su diseño Unibody (hasta cuatro controles ergonómicos y de suaves curvas) y tiene unas dimensiones compactas de 15 x 11 x 6,4 cm. Dispone de una batería de 2.500 mAh y es capaz de reproducir más de 500 canciones en 24 horas con solo una carga. Gracias a la función TWS es posible emparejar hasta dos altavoces de manera inalámbrica sin interferencias. Una calidad de sonido que muchos de sus compradores resaltan, además de su portabilidad y de ser resistente al agua. “Me ha sorprendido gratamente: suena bien y con potencia para lo pequeñito que es”, añade un usuario. Otro de los aspectos mejor valorados es la gran conectividad entre el terminal y el altavoz: “Me gusta que tarde un segundo en conectarse con el dispositivo mediante bluetooth”. El fabricante sostiene que el producto es compatible con todos aquellos aparatos que tengan instalados sistemas operativos Apple, Android y Huawei, y dispositivos habilitados para Bluetoooth hasta un máximo de 20 metros de distancia. El lote incluye un cable de carga, un cable de sonido y un cordón, unos accesorios que también valoran positivamente los usuarios. Disponible en color negro.

Este aparato dispone de micrófono integrado con eliminación de ruido, lo que posibilita la recepción de llamadas en modo manos libres aun cuando nos encontremos en espacios exteriores. Transmite un sonido envolvente de 360 grados, sin distorsiones, gracias a dos drivers con una potencia de 12W cada uno; es resistente al agua y su forma tubular le confiere un diseño elegante. Su tecnología bluetooth soporta una distancia de hasta 10 metros con una velocidad de emparejamiento alta. La calidad de los materiales o la duración de la batería, entre otros, son dos factores que sobresalen en las valoraciones de los usuarios. El producto roza la máxima nota, quedándose a 5 estrellas de la máxima puntuación. “Lo mejor para mi es que se conecta muy rápido al teléfono móvil, da mucho volumen y la batería dura bastante, además se carga rápido”, asegura un usuario. Otro lo recomienda al 100% y aclara que “el sonido se escucha más nítido si se coloca en vertical y no en horizontal”. Los compradores también están satisfechos con la calidad de los bajos, llegándolos a calificar como “de escándalo”; y destacan el volumen alto que emiten pese a sus pequeñas dimensiones. El altavoz no alcanza el medio kilogramo de peso. Disponible en color negro.

Con información El país

Fuente: eclipsenoticias.net

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA