#Tecnología | Huawei busca competir contra la Mac Pro con este nuevo equipo

0
2

Cuando hablamos de tablets, es más que claro que los diseños de los equipos iOS llevan la ventaja. Sus estilos más simples, pero sofisticados ofrecen a los usuarios tanta comodidad como eficiencia a la hora de utilizarlos.

En estos momentos, el epítome de esta decisión es la recién presentada Mac Pro. Con ella, se puede realizar todo tipo de actividades mientras se cuenta con uno de los sistemas operativos más sofisticados hasta la fecha.

Por los momentos, no existe un equipo que pueda compararse directamente con esta creación de Apple. Probablemente por ello una compañía como Huawei se dio a la tarea de llenar este espacio con un diseño propio.

Conozcamos a la MatePad Pro

Los rumores sobre la posible existencia de un competidor para la Mac Pro de Apple comenzaron apenas unas cosas semanas atrás. Todo ello vio su inicio base de ciertas imágenes filtradas que presentaban a la Mate Pad Pro de Huawei.

Ahora, se han podido conseguir más datos sobre la misma que hablan un poco más sobre sus especificaciones de uso, su sistema operativo y las capacidades que tiene. Según estos, la Tablet contará con el nuevo chip Kirin 990.

Asimismo, contará con los 8 GB de RAM que son estándar en los teléfonos insignia de Huawei. Eso, sí, la empresa ha optimizado el diseño de la MatePad Pro para hacer que su desempeño sea más fluido que el de los Smartphones que se encuentran ahora en el mercado.

¿Pura coincidencia?

Además de su nombre evocador, estas tablets también han hecho un claro guiño a su competencia de una forma que tiene a las personas hablando. Ya que las MatePad Pro han optado por un reconocible diseño. Después de todo, en esencia, pueden llegar a ser fácilmente confundidas con sus competidoras directas: las Mac Pro.

Incluso, en las fotografías que se han podido encontrar de ellas, ha sido posible observar la presencia de un lápiz táctil muy similar al diseñado por Apple. El único detalle que parece variar es que las MatePad Pro podrán venir en una gama más amplia de tonalidades.

El 25 de noviembre es la fecha a esperar

Cortesía de: Android Headlines.

Hasta este momento, no existen más que rumores acerca de lo que podría llegar a ser esta tableta. Pero, lo que sí tenemos bien definido es la fecha en la que estos finalmente podrán confirmarse o desmentirse. Esto lo hemos sabido a través del CEO de la compañía, Richard Yu, que estableció esa fecha como el día de la revelación.

Para el 25 de noviembre, Huawei planea anunciar algunos de los dispositivos que planea traer al mercado para el próximo año y para inicios del siguiente. Allí, al fin podremos conocer si en verdad podremos ver pronto un equivalente en Android a la Mac Pro y si esta MatePad Pro es capaz de cumplir con todo lo que se espera de él.

Fuente: tekcrispy.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA