#Noticias | Sin pagar, varias personas se llevan prendas del Sears de California (Video)

0
2

California.- La Navidad se acerca y los amantes de lo ajeno están en busca de regalos, como puede verse en un impresionante video que se ha vuelto viral en las últimas horas.

El clip de 18 segundos muestra a varias personas en lo que varios usuarios de internet han identificado como una tienda Sears de California, cargando abundantes piezas de ropa, todavía con los ganchos.

De acuerdo con MarketWatch, se trata de una sucursal de la cadena en el centro comercial Hilltop, ubicado en Richmond.
Los ladrones primero caminan tranquilamente con los artículos que pretenden hurtar pero, al acercarse a la salida, se echan a correr.

Un empleado de la tienda aparece y comienza a enfrentarse a golpes con uno de los delincuentes, mientras que sus compañeras logran escapar por la otra puerta.

Eventualmente el hombre que peleaba con el trabajador de la tercera edad logra huir también, aunque sin el botín.
Sears, que está en proceso de cerrar la mayoría de sus tiendas debido a años de bajas ventas, no ha indicado el valor de la mercancía robada o si los sospechosos que aparecen en la grabación han sido identificados y/o detenidos.
Los internautas, por otro lado, se han burlado de la situación y de los ladrones, a quienes critican por robarle a una empresa que está atravesando por una situación económica difícil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hilton,California.- La Navidad se acerca y los amantes de lo ajeno están en busca de regalos, como puede verse en un impresionante video que se ha vuelto viral en las últimas horas. El clip de 18 segundos muestra a varias personas en lo que varios usuarios de internet han identificado como una tienda Sears de California, cargando abundantes piezas de ropa, todavía con los ganchos. De acuerdo con MarketWatch, se trata de una sucursal de la cadena en el centro comercial Hilltop, ubicado en Richmond. Los ladrones primero caminan tranquilamente con los artículos que pretenden hurtar pero, al acercarse a la salida, se echan a correr. Un empleado de la tienda aparece y comienza a enfrentarse a golpes con uno de los delincuentes, mientras que sus compañeras logran escapar por la otra puerta. Eventualmente el hombre que peleaba con el trabajador de la tercera edad logra huir también, aunque sin el botín. Sears, que está en proceso de cerrar la mayoría de sus tiendas debido a años de bajas ventas, no ha indicado el valor de la mercancía robada o si los sospechosos que aparecen en la grabación han sido identificados y/o detenidos. Los internautas, por otro lado, se han burlado de la situación y de los ladrones, a quienes critican por robarle a una empresa que está atravesando por una situación económica difícil. #estadosunidos #sears #california #robos @searsmexico

Una publicación compartida de Monitor Expresso (@monitor_expresso) el 15 Dic, 2019 a las 7:27 PST

Fuente: monitorexpresso.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA