#Noticias | Se comió a su caballo sacrificado y ahora la amenazan de muerte

0
3

Fotografía/ Facebook

Mundo.- Una joven noruega jamás se imaginó la polémica que desataría, al compartir las fotografías del momento en que se comía la carne de su caballo que había sido sacrificado.

Pia Olden, de 18 años, apareció en Facebook el pasado viernes. La chica —que está estudiando para ser cocinera— señaló que decidió preparar la carne de su caballo, que había sido sacrificado debido a una enfermedad en el 2018 y cuya carne desde entonces estaba depositada en la nevera, y compartió unas fotos del plato.

Pia Olden, 18, posted in a Facebook group on Friday about how she had been cooking her horse, she wrote: 'A bit strange to eat my own horse, but my chef heart said I had to'. Pictured, Pia's post, featuring Drifting Speed on the right, and how it looked as she prepared it for the dinner plate on the left.

“Es un poco extraño comerme a mi propio caballo, pero mi corazón de chef decía que yo debía [hacerlo]”, afirmó la joven, que reside con su familia en una granja en la localidad de Trøndelag, en el centro del país. “Si voy a comer la carne de caballo, que sea la del mío”, agregó.

Esto bastó para que miles de usuarios criticaran la acción de la chica, incluso la amenazaran algunos de muerte.

Fuente: Daily Mail

Fuente: monitorexpresso.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA