#Noticias | Mujer quema los ojos de un cachorrito con cigarro en Singapur, organizaciones ya la buscan (Video)

0
7

Fotografías/ @ViralPress

Singapur.- Grupos de derechos de los animales cazan a una mujer filmada apagando un cigarrillo en los OJOS de un cachorro en Singapur. Y es que en el video la mujer es filmada de cerca apagando el cigarrillo encendido en la cara de un cachorro Una mujer bárbara filmada torturando a un perro inocente ha enfurecido a varios grupos de derechos de los animales después de que surgiera un video de cuatro minutos del incidente que cubría la sangre.

En la grabación se observa como el animal blanco y negro de llorar después de ser sofocado por una cinta alrededor de su boca.  La Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales está buscando a la mujer que creen que está en Singapur.

La Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales está buscando a la mujer malvada (en la foto) que creen que está en Singapur

En imágenes horripilantes, el torturador inhumano comienza a fumar tranquilamente fuera de una casa antes de aplastar repetidamente el cigarrillo encendido en los ojos y la cara del cachorro.

El cachorro, cuya boca está cerrada con cinta adhesiva, intenta gritar por el dolor, pero se ve sofocado por una cinta enrollada alrededor de su boca.

Fuente: Daily Mail

Fuente: monitorexpresso.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA