#Noticias | Mujer infectada con el coronavirus ha dado a luz a una niña que no está infectada

0
3

Fotografía/Shanghaiist

Mundo.- Una mujer con el coronavirus Wuhan ha dado a luz a una niña que no está infectada con el virus. La mujer de 33 años dio a luz por cesárea el lunes en un hospital en la capital de Shaanxi, Xi’an.

Las fotos de la sala de partos muestran cómo los médicos usaron ropa protectora adicional para la operación. La mujer fue transportada a la habitación en una camilla sellada.

sn.people

Poco después de nacer, el bebé fue examinado para detectar el virus. La prueba resultó negativa. Ella será examinada nuevamente en unos días para confirmar el resultado.

Actualmente, tanto la madre como la hija están en condición estable, siendo tratadas en salas separadas del hospital.

Esto ocurre después de que un bebé en Wuhan fue diagnosticado con el coronavirus 30 horas después de haber nacido el 2 de febrero.

La madre del bebé había dado positivo por el virus antes de dar a luz, pero aún no está claro cómo se transmitió la enfermedad al niño, ya sea en el útero o después del nacimiento a través del contacto con la madre.

Ha habido al menos otras dos incidencias en China de madres con el coronavirus que dan a luz a niños sanos no infectados por el virus.

Fuente: Shanghaiist

Fuente: monitorexpresso.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA