#Noticias | ¡Impresionante! dos buzos se toparon cara a cara con una anaconda de más de siete metros

0
2

Brasil.- La agencia de comunicaciones Newsflare compartió en sus redes sociales un video impresionante donde claramente puede ver a dos buzos cara a cara con una anaconda de más de siete metros, en las profundidades del río Formoso, en el estado de Mato Grosso do Sul, Brasil.

Los dos protagonistas que tuvieron el acercamiento con la enorme serpiente fueron los camarógrafos Bartolomeo Bove y Juca Ygarape, quienes describieron esta experiencia como “la mejor de sus vidas”.

Además, los dos hombres manifestaron que este acercamiento comprobaría que las anacondas no son “criaturas agresivas y violentas” como se les caracteriza.

Esta experiencia fue única, pues el ejemplar medía más de siete metros, lo cual es inusual en estas serpientes que llegan a medir entre tres y cuatro metros de longitud en este territorio.

“Los ríos y los cuerpos de agua alrededor de esta área son los únicos lugares en América del Sur donde se pueden encontrar anacondas en aguas cristalinas y, por lo tanto, es posible bucear con ellas”, dijo Bove en una entrevista con Newsflare.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Brasil.- La agencia de comunicaciones Newsflare compartió en sus redes sociales un video impresionante donde claramente puede ver a dos buzos cara a cara con una anaconda de más de siete metros, en las profundidades del río Formoso, en el estado de Mato Grosso do Sul, Brasil. Los dos protagonistas que tuvieron el acercamiento con la enorme serpiente fueron los camarógrafos Bartolomeo Bove y Juca Ygarape, quienes describieron esta experiencia como “la mejor de sus vidas”. Además, los dos hombres manifestaron que este acercamiento comprobaría que las anacondas no son “criaturas agresivas y violentas” como se les caracteriza. Esta experiencia fue única, pues el ejemplar medía más de siete metros, lo cual es inusual en estas serpientes que llegan a medir entre tres y cuatro metros de longitud en este territorio. “Los ríos y los cuerpos de agua alrededor de esta área son los únicos lugares en América del Sur donde se pueden encontrar anacondas en aguas cristalinas y, por lo tanto, es posible bucear con ellas”, dijo Bove en una entrevista con Newsflare. #mundoaninal #snake #animalessalvajes #serpientes #anaconda #memesenespañol

Una publicación compartida de Monitor Expresso (@monitor_expresso) el 15 Dic, 2019 a las 9:40 PST

Fuente: monitorexpresso.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA