#Noticias | Discusión acaba a tiros en centro comercial de Atlanta

0
2

Atlanta, Eua.- Una discusión familiar en el área de restaurante de el centro comercial Cumberland en Atlanta, acabó con una persona herida de bala y decenas de clientes huyendo despavoridos ante el sonido de los disparos.

En una conferencia de prensa, la vocera del Departamento de Policía del Condado Cobb, Sarah O’Hara, informó que la persona herida fue trasladada a un hospital y se desconoce su condición de salud.

O’Hara dijo que el único sospechoso huyó del lugar luego de los disparos pero ya fue identificado. Los oficiales están trabajando para localizarlo, aunque creen que no está en el centro comercial, agregó.

Los disparos se produjeron en el centro comercial pasadas la 1:30 p.m. del sábado. Minutos después, el Departamento de Policía del Condado Cobb enfatizó en su cuenta de Twitter que no se trataba de un tiroteo masivo, sino más bien de una balacera aislada.

Las autoridades no han identificado público al sospechoso o la víctima, ni han dado detalles del motivo de la discusión que habría desencadenado el incidente.

La empresa Brookfield Properties emitió un comunicado en el que señaló que “si bien estamos desalentados por este incidente aislado, estamos agradecidos de que no hubo más heridos y que nuestra seguridad y socios en el Departamento de Policía del Condado de Cobb estaban en el lugar para contener la situación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Atlanta, Eua.- Una discusión familiar en el área de restaurante de el centro comercial Cumberland en Atlanta, acabó con una persona herida de bala y decenas de clientes huyendo despavoridos ante el sonido de los disparos. En una conferencia de prensa, la vocera del Departamento de Policía del Condado Cobb, Sarah O’Hara, informó que la persona herida fue trasladada a un hospital y se desconoce su condición de salud. O’Hara dijo que el único sospechoso huyó del lugar luego de los disparos pero ya fue identificado. Los oficiales están trabajando para localizarlo, aunque creen que no está en el centro comercial, agregó. Los disparos se produjeron en el centro comercial pasadas la 1:30 p.m. del sábado. Minutos después, el Departamento de Policía del Condado Cobb enfatizó en su cuenta de Twitter que no se trataba de un tiroteo masivo, sino más bien de una balacera aislada. Las autoridades no han identificado público al sospechoso o la víctima, ni han dado detalles del motivo de la discusión que habría desencadenado el incidente. La empresa Brookfield Properties emitió un comunicado en el que señaló que “si bien estamos desalentados por este incidente aislado, estamos agradecidos de que no hubo más heridos y que nuestra seguridad y socios en el Departamento de Policía del Condado de Cobb estaban en el lugar para contener la situación”.#atlanta #tiroteo #noticias #notaroja

Una publicación compartida de Monitor Expresso (@monitor_expresso) el 15 Dic, 2019 a las 8:06 PST

Fuente: monitorexpresso.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA