Salió el nuevo trailer de Spiderman: Far from home

0
12

Sabemos que vamos un poco trade con esta información, pero queríamos ver qué era lo que estaba pasando con el nuevo trailer de Spiderman 2:Far from home (Homecoming, como sea). De hecho, el mismo actor, Tom Holland, te advierte antes de que lo veas que si no has visto Avengers: Endgame, no lo veas porque tienes muchos spoilers.

Así que hazle caso, sí los tiene. Y son varios. Aquí también te decimos que si aún no has visto la última entrega de Avengers, pares de leer este artículo y busques otro para leer. Ahora, si no te importa ver qué sucede, entonces échale pichón.

Una de las cosas que te muestra este filme, es lo que sucedió después de Avengers: Endgame. ¿Te acuerdas? Cuando Thanos dio un chasquido y voló a toda la humanidad? Bueno, eso es parte de lo que te muestra este trailer.

Se puede ver a un Peter Parker que extraña a Ironman. Es como si hubieran ido a un universo paralelo. Esto es lo que Peter dice cuando habla del Mutiverso. Ergo, ¿será que fueron enviados a otros lugares en vez de matarlos?

La cosa es que nuestro querido amigo se fue de vacaciones con el grupo de la escuela y estando en Italia, se le aparece de la nada Nick Fury. De hecho, hay una parte en la que le tranca el teléfono al segundo de Tony Stark.

Según Gizmodo, también cuentan algunas consecuencias interesantes del chasquido de dedos de Thanos en Infinity War y lo que los Avengers hacen para remediarlo en Endgame.

Claro, eso me hace ruido. Porque en el trailer se habla de la necesidad de que exista un nuevo Iron Man.

Spider-Man 2: Far from home se estrenará el 5 de julio de 2019 y tendrá la responsabilidad de cerrar la Fase 3 de Marvel Studios y la primera que veremos después de Avengers: Endgame.

Todo un reto para el «amigable vecino».

Como un dato, mira este video de las comiquitas que pasaban antes en la TV.

Con información adicional de El Comercio y Cinemascomic

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA