#Espectaculos | Tras su ruptura amorosa, Miley Cyrus fue capturada de «cacería» en Italia

0
3

Tras haber anunciado hace una semana su separación, la cantante estadounidense Miley Cyrus no esperó mucho tiempo para develar el motivo de su separación: la bloguera Kaitlynn Carter, con quien fue fotografiada besándose.

La captura se tomó en medio de unas vacaciones en Italia que la artista se encuentra tomando acompañada de la ex de Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.

MILEY CYRUS.

La revelación dio pie a que la intérprete de «Wrecking Ball» posteara este fin de semana en su cuenta de Instagram un mensaje en el que considera que no está bien luchar contra la evolución porque «el cambio es inevitable».

Aquí te dejo la publicación por si no la has visto:

Los rumores de separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth empezaron luego que Cyrus compartiera en redes sociales una fotografía donde no luce su anillo de bodas.

Cyrus y Hemsworth se conocieron en el set de la película The Last Song en 2009 y tuvieron idas y vueltas. Fue en diciembre del 2018 cuando se casaron en una íntima celebración en Franklin, Tennessee.

Luego, en una entrevista, el mes pasado, la cantante dijo ver el matrimonio como «confuso, complejo y moderno» e insistió en que ella todavía se sentía «sexualmente muy atraída a las mujeres» y que «no encajaba en un típico rol de esposa».
Con información de El Farandi.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA