#Espectaculos | Toy Story 4 se convierte en el quinto film de Disney que rebasa el billón de dolares

0
3

La última entrega de la saga de Toy Story, en donde nace Forky e involucra una vez más a Woody, Buzz y sus amigos a una nueva aventura, cruzó este jueves el umbral de un billón de dólares en recaudación de taquilla de todo el mundo.

De esta forma, Toy Story 4 se convierte en la cuarta película de Pixar -y la quinta película de Disney- que rebasaron la cifra del billón en lo que va de 2019.

*Lee también: Gobierno prevé culminar estadio de los Tiburones en cuatro meses

Según Variety, la casa de Mickey Mouse es el primer estudio en tener cinco filmes con este récord este año: «Avengers: Endgame», «Captain Marvel», «Aladdin», «The Lion King» y ahora «Toy Story 4».

CNET, por su parte, indicó que a pesar de que esta película tuvo un inicio por debajo de lo esperado, supo mantener la atención del público para alcanzar esa meta.

El récord lo ostentaba el mismo Disney desde 2016 con «Zootopia, Finding Dory, Rogue One: A Star Wars Story y Captain America: Civil War».

*Lee también: Principal banco turco dejó de negociar con el BCV tras sanciones de EEUU

Dirigida por Josh Cooley, «Toy Story 4» ve el regreso de Woody (Tom Hanks) y Buzz Lightyear (Tim Allen), mientras la banda de héroes plásticos le enseña a un confundido spork llamado Forky (Tony Hale) lo que significa ser un juguete.

Aún quedan películas por estrenar por parte de esta casa del entretenimiento como la segunda parte de Frozen, la continuación de la historia de Maléfica y el Episodio IX de Star Wars, el cual se estrenará en diciembre.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA