#Espectaculos | Staples Center se llenó para dar el último adiós a Kobe Bryant y a su hija Gigi

0
1

Miles de personas, entre celebridades, familiares, amigos y fanáticos, se congregaron este lunes en el Staples Center, la cancha de los Lakers de Los Ángeles, para rendir homenaje póstumo a su ídolo Kobe Bryant y su hija de 13 años, fallecidos hace un mes en un accidente aéreo.

La ceremonia de tributo la abrió Beyoncé con el tema “XO” y “Halo”, la canción favorita del exjugador, tras la cual se pasaron varias imágenes del jugador con el equipo de Los Ángeles.

Luego le llegó el turno a su amigo y presentador del programa “Late Night” Jimmy Kimmel, quien hizo de maestro de ceremonia y desde el primer minuto tocó el corazón de los presentes.

Su esposa Vanessa en sentidas palabras recordó primero a su hija Gigi y luego a su alma gemela, a su esposo Kobe, quien se posteriormente se hizo apodar la Mamba Negra.

“Gianna era tierna y cariñosa por dentro, tenía la mejor sonrisa. Era contagiosa, era pura y genuina”, señaló Vanessa. “No podía verlo como una persona famosa o un increíble jugador. Era mi dulce esposo y el hermoso padre de nuestras hijas. Era mi todo”.

“Dios sabía que no podían estar en este mundo el uno sin el otro”, añadió.

Asimismo, el momento cumbre fue cuando el mítico Michael Jordan, con lágrimas en los ojos, dijo que estaba agradecido por estar ahí, que eran muy amigos, que se hablaban de madrugada.

“Todo el mundo quería hacer comparaciones entre él y yo, y yo solo quería hablar de Kobe”, expresó el exastro de 57 años quien aseguró sentir gran orgullo de su amistad’’.

A la ceremonia, llamada «Una celebración de la vida de Kobe y Gianna Bryant», se esperaba que asistan unas 20.000 personas, entre las que destacan Magic Johnson, otra leyenda de los Lakers, su entonces ídolo Michael Jordan, sus excompañeros Shaquille O’Neal y Pau Gasol y Jerry West, quien como gerente del equipo contrató a Bryant.

El Staples Center fue el templo donde conquistó cinco títulos y donde se retiró por todo lo alto en el 2016 en su partido final con 37 años, donde anotó 60 puntos y sus Lakers derrotaron a Utah (101-96) para cerrar así su brillante carrera de 20 años como diciendo: siempre se puede.

Los fanáticos que pudieron adquirir entradas para este homenaje con precios desde $24 hasta $224 vistieron de morado y dorado, los colores de los Lakers, y la gran mayoría se presentó con la camiseta de su ídolo, según reseñó El Nuevo Herald.

El dinero recaudado será donado a la Mamba and Mambacita Sports Foundation.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA