#Espectaculos | Spin-off de GoT tendrá que esperar al menos hasta 2022

0
0

El jefe de programación de HBO, Casey Bloys, aseguró este miércoles a Variety que el esperado spin-off de Game of Thrones (GoT), ‘House of the Dragon’, tiene una fecha probable de estreno en 2022 y dijo que eso era «en el mejor de los casos».

Según el portal especializado, Bloys no pudo dar una fecha más precisa al respecto porque aún no se han fijado las fechas de producción de la serie y señaló que la historia está en construcción actualmente y que en parte por ello son sus estimaciones.

También se refirió al piloto de GoT que protagonizó Naomi Watts y que al final quedó archivado, diciendo que su desecho no tiene una razón en específico porque «algunas veces los pilotos se unen, otras veces no».

*Lee también: Damion Lee firma contrato de tres años con los Warriors

Calificó de «maravilloso» el reto que asumió Jane Goldman, quien cocreó la creación de la precuela con el inventor de la saga, George R.R. Martin, de la historia anterior a los hechos que se conocieron en Westeros y que desembocó en la puesta en marcha de un nuevo orden, unos 300 años antes y donde se relata la historia de la Casa Targaryen.

«Esa [precuela] fue 8,000 años antes del show actual, por lo que requirió mucha más invención», dijo. “Uno de los beneficios de ‘House of the Dragon’ es que había un mensaje de texto de George y había un poco más de una hoja de ruta. [La precuela de Goldman] tuvo más desafíos en términos de establecer un mundo, pero creo que ella manejó eso maravillosamente … no había una cosa evidente «.

R

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA