#Espectaculos | Sony libera tráiler de Morbius, un malvado de Spider-Man

0
1

Sony Pictures volvió a tocar la tecla sensible de su relación con Marvel después de la polémica registrada con Spider-Man y los costos por el uso del personaje por parte de la empresa comprada por Disney. Esta vez busca llevar al máximo el uso de los derechos sobre el arácnido y explorar las aristas posibles que le conecten y así extender ese universo.

Esta vez, la productora enfoca sus esfuerzos en otro personaje malvado que lucha contra Spidey, y ese es Morbius, que será protagonizado por el polifacético actor Jared Leto.

*Lee también: Propuesta de matrimonio al estilo de La Bella Durmiente se viralizó (+video)

La opción de decantarse por Morbius tiene su base en el buen éxito que tuvo para los estudios el film de Venom, el simbionte que se apropia del periodista Eddie Brock. Por cierto, en la segunda parte que se espera de esta película se integró la figura de Spider-Man, aunque claro, todo son rumores tras una eventual reunión de Sony y Marvel Studios y aclarar lo ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Some rumors say @tomholland2013 might appear in Venom 2. I hope it’s true! @spidermanmovie @venommovie @tomhardy #spiderman #venom #tomholland #tomhardy #erathrim

Una publicación compartida por Erathrim (@erathrim20) el 10 de Ene de 2020 a las 6:34 PST

Aunque ese no es el foco principal de la noticia. Mouse reseña que aunque este personaje tiene poca trascendencia para las historias de Marvel, se basarán en la historia de terror que la envuelve. Todo esto para que te enteres que el lunes fue liberado el tráiler de este filme para que veas qué es lo que se viene.

Al final de los avances sale Michael Keaton, quien encarnará nuevamente a The Vulture, el personaje que ya interpretó en Spider-Man: Homecoming, aunque los nexos con el MCU no serán directos.

R

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA