#Espectaculos | Rosalía y Ozuna se dicen «Yo x Ti, Tú x Mi» en el estreno de su nuevo sencillo

0
3

El flamenco de Rosalía y el reguetón de Ozuna, se fusionaron para hacer un nuevo hit para sus seguidores que esperaban el resultado de la producción desde su anuncio y que finalmente fue lanzada este 15 de agosto por la plataforma de YouTube.

El tema llamado “Yo x Ti, Tú x Mi”, mezcla la esencia de cada uno así como en el videoclip, en el que Rosalía como es costumbre, mostró sus raíces españolas y su vestimenta extravagante con flores que no podían faltar y “el negrito ojos claros” con su intransigente estilo urbano.

Asimismo, el vídeo que está dirigido por ‘Cliqua‘ (RJ Sanchez y Pasqual Gutiérrez), muestra además varios acercamientos entre los artistas, muy juguetones y coquetos, lo que ha despertado la curiosidad de todos, y a tres horas de su lanzamiento en el canal de la cantante de 25 años, ya cuenta con más de 262 mil visitas.

El tema hizo que ambos se posicionaran en Twitter, y que miles de comentarios y memes salieran a relucir de la creatividad de sus fanáticos, como por ejemplo “he escuchado la nueva canción de Rosalía junto a Ozuna y voy a imponer sanciones a España” y también “me gustó la de Rosalía con Ozuna pero en el video se les ve cero química, no entiendo por qué hacen el papel de seducirse si no se van a ver así”.

Muchos seguidores de Rosalía apuntaban a un “Ft” con el puertoriqueño Bad Bunny, luego de ver unas instantáneas juntos hace unos meses, sin embargo el también boricua, se adelantó a la producción musical de la mano de la española.

¿Ya lo escuchaste?

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA