#Espectaculos | Rosalía y Kylie Jenner finalmente se conocen y quedan encantadas

0
2

Este fin de semana Instagram revolucionó, tras lograr ver juntas a dos mujeres que actualmente van en ascenso por sus oficios, se trata de la empresaria Kylie Jenner y la cantante española Rosalía, quienes dejaron con la boca abierta a más de uno por el inesperado encuentro en Los Ángeles.

Ambas quedaron contentas y complacidas tras conocerse, según lo dieron a conocer, pues en la red social, Jenner expresó en español «Madre mía Rosalía» junto a la instantánea en la que toman una copa de jugo, además en su ‘storie’ colocó «In love her vibe», lo que significa que adoraba la vibra de la intérprete de «Con Altura».

Por su parte, la ganadora de un Grammy latino, reposteó la historia de Kylie y dijo «Mamiiii», mientras que también en la misma escena antes mencionada, Rosalía colgó la foto con la leyenda «Mimosaaas» y un corazón amarillo, lo que podría significar el comienzo de una gran amistad.

No es sorpresa saber que desde hace un par de años, Kylie Jenner se ha declarado fan de Rosalía, pues en múltiples ocasiones ha cantado en sus Stories los éxitos de la española y ha expresado su gran admiración por ella.

Aunque no sabemos bien si esta fue una reunión de ‘negocios’ o ‘placer’, ambas estrellas hacen desear que surja una amistad para ver qué proyectos pueden hacer en equipo, quizás un labial para Rosalía o que Kylie sea modelo en uno de sus vídeos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

madre mía rosalía

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el 14 Dic, 2019 a las 4:35 PST

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA