#Espectaculos | Residente dará concierto acompañado de la filarmónica de Dudamel

0
1

A principios de marzo René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente ofrecerá un concierto en la cuna de la industria televisiva y cinematográfica, es decir Los Ángeles esta vez con un toque venezolano, pues anunció que estará acompañado la orquesta filarmónica de L.A bajo la dirección del guaro, Gustavo Dudamel.

«Voy a estar tocando todas mis canciones desde el principio hasta ahora, junto a la filarmnónica de los Ángeles y la orquesta va a estar dirigida nada más y nada menos que por Dudamel», expresó emocionado tras contar con el compositor venezolano.

«Así que Residente junto a una orquesta gigante, el 7 de marzo los veo en LA, los quiero», concluyó el cantante puertorriqueño en su breve video de anuncio de actuación en California, aunque sin dar más detalles sobre la función.

El artista enfatiza en el anuncio su admiración por Dudamel, que en septiembre de 2009 asumió la dirección musical de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles con un ensayo de la Novena Sinfonía de Beethoven.

Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela participaron en la celebración de la décimo segunda entrega anual de los Grammy Latinos junto a Residente y Calle 13, la banda que lideraba entonces Pérez Joglar.

El artista ha ganado en las últimas fechas protagonismos fuera de los escenarios por haber sido uno de los líderes que contribuyeron a la renuncia del pasado gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló por su participación en un «chat» privado que provocó en el verano de 2019 una crisis política y social en la isla.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA