#Espectaculos | ¿Qué hago si me gusta el novio de mi mejor amiga?

0
3

Que te guste el novio de tu amiga es más común de lo que piensas. ¡Te decimos qué hacer!

Dicen que en el corazón no se manda, así que si te gusta el novio de tu amiga, ¡no entres en pánico! Te decimos qué hacer.

¡Cálmate!

Puede que te sientas mal y que creas que eres una mala persona, pero a veces así pasa y no puedes controlar quién te gusta y quién no, así que primero que nada, relájate.

No tienes que decirle a tu amiga

Sabemos que entre mejores amigas no hay secretos pero piensa que aquí pones en cuestión tu lealtad como amiga y la relación con su novio. Lo mejor será que no lo menciones, imagínate que los 2 sepan y sería lo más incómodo del mundo.

Reflexiona si de verdad te gusta

Puede que te confundas por la forma en la que trata a tu amiga o cómo se llevan, o puede que solo te guste porque está guapo, pero aquí tienes que pensar si de verdad, de verdad, te gusta, tanto como para poner en riesgo la amistad con tu BFF.

Decídete

Si ya pensaste súper bien las cosas y lo consultaste con tu almohada, tienes 2 opciones:

1: Dejarlo pasar: Si decides por esto, llévate el secreto a la tumba y procura no pasar mucho tiempo con tu amiga y su novio cuando estén juntos, solamente así lograrás dejar de sentir lo que sientes.

2. Hablarlo: Puede que al novio también le gustes, pero como regla de amigas, si de verdad no lo puedes evitar y te encanta, tienes que hablar con ella y con él. Aquí tienes que estar consciente que si haces esto, puedes perderlos a los 2.

No tiene nada de malo que te guste, lo que sí no estaría bien es traicionar a tu amiga. Sabemos que es una situación difícil, así que antes de que algo suceda, piénsalo bien.

Recuerda que todas tus acciones tienen consecuencias. ¡Ánimo! tuenlinea.com

Fuente: eljacaguero.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA