#Espectaculos | Polémica por ‘famosos’ venezolanos y extranjeros que cobran por un saludo

0
2

Las redes sociales poco tardan en mantener algo oculto para bien o para mal, por ejemplo, este miércoles varios rostros del entretenimiento se volvieron tendencia tras aparecer en una página llamada ‘Famosos’.

La polémica del asunto, según el juicio de los usuarios, fue el modo de conseguir la bonificación, ya que al parecer estarían cobrando una cantidad solo por enviar un saludo.

Un video corto donde tu artista te envía un mensaje personalizado, en el caso de un venezolano, podría estar valorado en 50$, pero si contemplas la idea de una Caitlyn Jenner saldría en unos miles.

Entre los artistas que salieron a la luz en el portal se vieron la modelo Osmariel Villalobos, el cantante Jonathan Moly, el comediante Isra, Víctor Drija, Víctor Muñoz, entre otras caras.

Ante dicha polémica en la que se vieron envueltos, Villalobos fue la primera que quiso desechar cualquier comentario negativo aferrándose a la innovadora idea de poder conocer un famoso a través de una app.

También, quiso dejar claro en medio del contexto en que se encuentra el mundo con la pandemia, que decidió que la recaudación de fondos del último mes sería para una fundación en Miami.

Al tiempo que dijo que no lo hacía con su país natal debido a que no conocía una.

Lo cierto es que la plataforma tiene desde 2019 reuniendo diversos rostros del medio como Sharlene, hasta astros del fútbol como el «Pibe» Valderrama.

 

 

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA