#Espectaculos | Netflix lanza su primer film animado: «La leyenda de Klaus»

0
3

Netflix decidió entrar en la era de la animación y el 15 de noviembre estrenará su primer largometraje de este tipo llamado ‘La leyenda de Klaus’, dirigido por Sergio Pablos, conocido por ser el creador de «Mi Villano Favorito».

La película cuenta la historia de Jesper, un joven que es considerado el peor estudiante de la academia postal. Por esta razón lo envían a un sitio más allá del Círculo Polar Ártico llamado Smeerensburg.

*Lee también: «El Baile» gana en el Bushwick Film Festival de Nueva York

En este lugar, los habitantes casi no hablan entre sí y mucho menos escriben cartas. El joven Jesper está a punto de rendirse cuando conoce a la profesora del pueblo, que se llama Alva.

Fotogramas cuenta que también en su estadía en Smeerensburg llega a conocer a Klaus, un hombre misterioso que se dedica a la carpintería y que tiene la habilidad de construir juguetes con sus manos.



Las peripecias que vivirán Jesper con Klaus harán cambiar la vida en ese inhóspito lugar y llenarlo de alegría.

*Lee también: Adobe anuncia que dejará de prestar servicios en Venezuela

Si no lo habías adivinado, este film animado hace una retrospectiva sobre los orígenes de San Nicolás. Esta historia es original del propio Pablos, quien ha escrito el guión junto con Zach Lewis y Jim Mahoney.

Producida por The SPA Studios y Atresmedia Cine, la película cuenta con las voces de Quim Gutiérrez, Belén Cuesta y Luis Tosar para su versión en castellano.

R

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA