#Espectaculos | Netflix confirma una tercera temporada de Sex Education

0
1

La historia de Otis Milbourn y sus amigos, junto con los padres en la escuela de Moordale, ha causado tanta aceptación en el público por el contenido original que Netflix confirmó que habrá una tercera temporada de la serie Sex Education.

Fue la misma plataforma de contenidos la que publicó con un avance en video a través de las redes sociales sobre su decisión de seguir contando estas historias, que mantienen en vilo a las personas que son asiduas a la gente.

El video cuenta con el actor Allistair Petrie, quien encarna al director Groff en la serie, donde camina por una especie de galería dentro del colegio mostrando los arcos argumentales que quedaron abiertos de la segunda temporada.

Cuadros en los que cada uno de ellos son retratados con objetos que simbolizan algo sexual relacionado con las cuestiones que quedaron por resolver al final de la segunda temporada; Eric jugando al ‘me quiere, no me quiere’ con una margarita; Lili llevando un ramo de violetas en sus brazos que simbolizan según la cultura griega el amor lésbico; la doctora Jean Milburn junto a unas granadas, que representan la fertilidad.

R

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA