#Espectaculos | Neill Blomkamp no dirigirá secuela de RoboCop

0
3

El director Neill Blomkamp, quien ha dirigido películas como District 9, Elysium y Chappie, se encontraba trabajando en una secuela de la taquillera RoboCop, que fue realizada por Paul Verhoeven en 1987. Sin embargo, este jueves informó que estaba fuera del proyecto.

Así lo escribió en su cuenta en Twitter. “Estoy fuera de RoboCop. Estoy grabando una nueva película de terror y misterio, y MGM no puede esperar, necesitan grabar RoboCop ahora mismo. Estoy emocionado de verla en los cines junto a otros fans”.

La razón por la cual no terminará el proyecto es porque los estudios no pueden esperar a que él termine su otro trabajo, dice Gizmodo.

*Lee también: Emilia Clarke incursiona en la comedia romántica con «Last Christmas»

La secuela, que tiene por nombre RoboCop Returns, está basada en un concepto que los escritores originales del film manejaban en esa oportunidad. Blomkamp prometió en junio que el traje original de esa primera película resucitaría para RoboCop Returns, reseñó Entrertainment Weekly.

El proyecto, por el momento, se ha quedado acéfalo.

*Lee también: Rusia revela que refugiados venezolanos son entrenados en base militar británica

Blomkamp había estado colaborando hasta ahora con el guionista Justin Rhodes, quien en breve estrenará la muy esperada ‘Terminator: Dark Fate’. Lo más probable es que MGM utilice de todas formas su libreto, pero por el momento no se ha anunciado quién ocupará la silla del director. Es de esperar que al menos algo quiera amoldarlo a su estilo, subraya Espinof.

Este no es el primer proyecto que Neill Blomkamp no puede concretar, ya que previamente se canceló su idea para crear una nueva película de Alien que funcionaría como secuela directa de Aliens.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA