#Espectaculos | Meghan Markle extremó medidas de contacto con su hijo por pandemia

0
1

Al parecer la duquesa de Sussex, Meghan Markle se encuentra muy preocupada por la gravedad del coronavirus que aqueja a gran parte de la población mundial, por lo que ha tomado medidas más drásticas con el pequeño Archie.

Para una madre, no bastan las recomendaciones que indican que ante la amenaza del coronavirus, las personas deben aislarse y mantenerse al interior del hogar, por lo que ha encerrado al pequeño sin permitir que tenga contacto con el mundo.

Según han señalado fuentes a medios, la esposa del príncipe Harry y madre del bisnieto de la reina Isabel, ha implementado desde hace días algunas medidas como el total aislamiento.

Algunos informes refieren que la duquesa encerró al pequeño royal de 10 meses en su habitación a la cual solo se permite el acceso a ella o a Harry.

Esto, para evitar que Archie tenga contacto con el mundo y esté más cerca a la posibilidad de un contagio.

Incluso, Markle extremó algunos parámetros para todos sus empleados antes de entrar a la casa, reseñó Show News.

Mismos a los que solicitó desinfectarse en su totalidad, antes de ingresar a la residencia incluyendo todos los objetos que traigan de fuera, ya sean frutas o latas.

Tras su regreso a Canadá la pareja fue puesta en cuarentena luego de que el Príncipe posara en algunas fotografías con el piloto de carreras Lewis Hamilton, quien a su vez posó con la esposa del primer ministro de Canadá Sophie Grégorie – Trudeau y del actor Idris Elba quienes han dado positivo para coronavirus.

Por otra parte, se reveló recientemente que el abuelo del pequeño Archie, el príncipe Carlos se encuentra aislado ante posibles sospechas de haberse contagiado de coronavirus.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA