#Espectaculos | Matt LeBlanc cuenta lo más extraño que le pasó en «Friends»

0
1

El sitcom «Friends» concluyó hace 16 años pero la comedia escrita por David Crane y Marta Kauffman sigue en vigencia. Matt LeBlanc, quien fue alguna vez Joey, hizo una entrevista en la que confesó lo más raro que le había pasado durante la emisión de la serie.

En su programa, Kelly Clarkson le preguntó si la fama le dejaba salir de casa cuando se emitía la sitcom. «Hay algunas cosas raras que ocurrieron», contestó. «Estaba viendo las noticias y, por alguna razón, había una pantalla dividida como en seis partes», dijo el actor.

«Cada una de ellas era una toma en directo de cada una de nuestras casas, una toma desde un helicóptero. ¡Las casas del reparto de Friends!», comentó.

«No había información, no era una noticia realmente. Solo mostraban las casas. Recuerdo haber mirado de cerca mi casa y haber pensado ‘¡Necesito un techo nuevo!’», dijo riéndose.

Además, el actor conversó sobre la vigencia que aún tiene la serie. «De alguna manera parece tan relevante ahora como en aquel entonces», opinó. «Es gracioso porque somos mucho más viejos».

Próximamente, habrá una reunión de Friends para HBO Max. En este estará LeBlanc, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA