#Espectaculos | Maite Delgado «orgullosa» por tener una menina en las calles Madrid

0
2

La animadora más querida de la televisión, Maite Delgado fue incluida en la muestra urbana del artista plástico venezolano, Antonio Azzato, quien realizó una Menina con las frases más destacadas de la presentadora.

Delgado dejó saber en su cuenta de Instagram lo emocionada que estaba al respecto. «Orgullosa y feliz de compartir con todos mi alegría con la llegada de APLAUSOS a la Plaza Mayor de Madrid».

Asimismo para la conductora la Menina está «vestida de aplausos» y llega para «agradecer a quienes nos reciben y celebran el orgullo de ser Venezolanos», escribió.

Las Meninas es el famoso cuadro de Diego Velázquez, creado en 1656, que se exhibe en el Museo del Prado, en Madrid. Ahora Azzato recrea esculturas a partir de la silueta de Margarita Teresa de Austria.

En la última galería Azzato congregó 50 meninas en la capital con el arte más urbano.

“Vestida de aplausos llega Menina para agradecer a quienes nos reciben y celebran el orgullo de ser Venezolanos. Aplausos para quienes vestidos de valentía deciden seguir adelante. Aplausos para quienes no tienen miedo de volver a empezar. Aplausos para quienes nos reciben con abrazos y nos ofrecen una oportunidad. Aplausos para quienes día a día, con su trabajo y esfuerzo demuestran que donde viva un venezolano hay también un pedacito de nuestra tierra que vibra y canta el Alma Llanera”,

Ver esta publicación en Instagram

APLAUSOS 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Orgullosa y feliz de compartir con todos mi alegría con la llegada de APLAUSOS a la Plaza Mayor de Madrid 😍 Ante ustedes mi Menina ♥️ Vestida de aplausos llega Menina para agradecer a quienes nos reciben y celebran el orgullo de ser Venezolanos . Aplausos para quienes vestidos de valentía deciden seguir adelante. Aplausos para quienes no tienen miedo de volver a empezar. Aplausos para quienes nos reciben con abrazos y nos ofrecen una oportunidad . Aplausos para quienes día a día , con su trabajo y esfuerzo demuestran que donde viva un venezolano hay también un pedacito de nuestra tierra que vibra y canta el Alma Llanera. GRACiAS @artbyazzato y 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 también para ti BONITO por esta gran idea de llevar arte a las calles con @meninasmadridgallery y por el honor de poder hablar a través de una de tus Meninas. Me encantaría firmarla y posar con ella , así que ya me pongo a buscar pasaje y ojalá podamos vernos 🥰 . Si estás por la Plaza Mayor tómate una foto con APLAUSOS y etiquétame para poder verla LOS QUIERO 💋 #lameninademaite #LaMeninadeMaite #estilomaite #maitestyle #aplausos #plazamayor #madrid #md #MD #buenasnochespoliedro #vivavenezuela #graciasespaña #graciasantonio #graciasbonito

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el 7 Oct, 2019 a las 11:34 PDT

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA