#Espectaculos | Madre de 35 años se convierte en Miss Alemania

0
2

Un nuevo capítulo libre de estereotipos se abre para los concursos de belleza, Leonie Charlotte Von Hase es madre de un niño de tres años y logró convertirse en Miss Alemania 2020. Es la primera vez que una mujer con estás características se convierte en la soberana de la belleza alemana.

Este certamen resultó ser una sorpresa desde el principio, cuando se anunció que las reglas cambiarían. La edad para concursar era a partir de los 18 años, las mujeres mayores de 30 podían participar, además el jurado, que estaba solo conformado por mujeres, decidió que las chicas no debían exhibir su cuerpo en pequeños bikinis.

La organización del certamen, Miss Germany Corporation (MGC), anunció que con estas modificaciones se intentaba acabar con los clichés y estereotipos que rodean al certamen.

La ganadora también informó que no tiene aspiración de convertirse en un instrumento publicitario, “no tengo ninguna gana de ser la típica miss. Mis prioridades no van a cambiar porque me den un papel más”, dijo. Además agregó: «Mi prioridad es la familia. No puedo dejarlo todo de lado para ser una maniquí”.

 

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA