#Espectaculos | Louis Vuitton elige Japón para abrir su primer café y restaurante

0
2

Aunque ya Louis Vuitton ha estado presente en Japón desde la apertura de su primera tienda en Tokio en 1918, esta vez la marca ha decidido expandirse a la gastronomía en la ciudad de Osaka, donde por primera vez abrirá su cafetería, Café V, y su primer restaurante, Sugalabo V.

Según El Economista, Vuitton ofrece cocina con influencias franco-japonesas. «Estas dos nuevas marcas forman parte de una gran flagship store, Louis Vuitton Maison Osaka Midosuji, que ha sido diseñada en estrecha colaboración con los arquitectos Jun Aoki y Peter Marino».

Del mismo modo resalta que la nueva Louis Vuitton Maison Osaka Midosuji es un emblema de esta relación especial. Diseñada por el arquitecto japonés Jun Aoiki, evoca unas velas ondulantes de los buques de carga tradicionales Higaki-Kaisen, un tributo al espíritu náutico de Osaka.

El establecimiento destaca por elementos típicos del imaginario nipón, como son la madera y el papel de origami, ya que según reseña el portal, el imperio siempre ha compartido una estrecha afinidad con el país, «anclado en el respeto por la tradición combinado con una vibrante modernidad».

Tanto el café como el restaurante son supervisados por el chef japonés Yasuke Suga, un discípulo de Joël Robuchon cuyo restaurante de Tokio Sugalabo encabezó el ranking de los mejores restaurantes del mundo en 2019 por La Liste.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA