#Espectaculos | Liberan por un mes la primera temporada de Star Trek: Picard

0
1

Ante la situación que vive el mundo entero con la pandemia del covid-19, donde muchos gobiernos ordenan cuarentena social para evitar el contagio, hay soluciones para el entretenimiento.

Por ejemplo, en EEUU -que según la OMS se está convirtiendo en el epicentro de esta enfermedad- hay medidas interesantes. O tal vez aprovechan la coyuntura para brindar promociones especiales.

El punto es que la plataforma de streaming CBS All Access permitirá a los no suscriptores en esa nación que puedan ver de forma gratuita por un mes la primera temporada de Star Trek: Picard. De esta serie, donde Patrick Stewart se pone una vez más en la piel del mítico capitán del Enterprise después de James T. Kirk, ya van nueve capítulos y el décimo se estrenó hoy.

*Lee también: Rita Wilson revolucionó Instagram con su versión de “Hip Hop Hooray”

Si estás en EEUU y lees esta nota, y además estás interesado en ver Star Trek: Picard, solo debes registrarte en CBS All Access y con el cupón del código GIFT, te permite ver todos los contenidos gratis por un mes, informó CNET.

Stewart alcanzó la fama en la serie  Star Trek: The Next Generation al protagonizar el papel de Jean Luc Picard y en cuatro películas asociadas con el éxito en TV, que lo mantuvieron en el ideario entre 1987 y 2002.

En la serie, Picard vive retirado de la Flota Estelar a cargo de su viñedo en Francia. Pero la aparición de un misterioso personaje, Dahj (Isa Briones), lo empuja a emprender una nueva aventura en el espacio.

R

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA