#Espectaculos | Justin Bieber vendrá con nuevo álbum para el 2020

0
0

El cantante Justin Bieber, este año ha estado en los principales portales de farándula pero no por producir nueva música sino por su reciente unión con su ahora esposa, Hailey Baldwin, aunque eso no será así para el próximo año ya que vuelve con nuevo álbum para el ‘2020’, cifra que podría ser el nombre de su nuevo trabajo.

Bieber, solo colgó en su cuenta de Instagram una imagen sin añadir ningún tipo de comentario, pero las reacciones fueron avasallantes, tras comentar que «sería el año de Bieber», además también se pudo notar «likes» de cantantes como J Balvin, quien ya había colaborado en el sencillo «Sorry».

Ha pasado casi un lustro desde que lanzó su último material, «Purpose», y al parecer ya quiere producir su nuevo álbum, motivo por el cual, deja una pequeña pista en sus redes sociales.

Ante los rumores, una fuente informó a eonline.com que el nuevo álbum de Justin está «prácticamente terminado y saldrá pronto».

«Están dando los últimos toques y apuntando a principios de 2020», dijo la fuente. «Justin está muy emocionado de compartir música nueva y salir de gira nuevamente. Ha pasado mucho tiempo y se siente muy listo».

Según detalles de la fuente de información, algunas de las nuevas canciones de Bieber describen sus altibajos y las constantes luchas contra la depresión.

A principios de este año que está a unos días de terminar, el canadiense utilizó a las redes sociales para compartir abiertamente con sus fanáticos los «problemas muy arraigados» en los que ha estado trabajando para superarlos.

«He estado buscando, buscando, prueba y error como la mayoría de nosotros, ahora estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas profundamente arraigados que tengo, para que no me desmorone, para poder mantener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser», escribió Bieber.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA