#Espectaculos | Justin Bieber confiesa que lidió «con mucho miedo» antes de sacar su nuevo disco

0
1

El cantante canadiense Justin Bieber aseveró que no fue sencillo para él regresar a los estudios de grabación tras cinco años de haberse alejado de ellos. El resultado de su nuevo trabajo se llama «Changes», que es la placa discográfica que le sigue a «Purpose», un álbum laureado con varios premios Grammy.

“Estuve lidiando con mucho miedo”, dijo el cantante en una entrevista para Apple Music que se publicará el sábado, cuyo adelanto obtuvo AP.

«Tenía miedo, a ese punto, incluso del proceso; de qué voy a hablar de nuevo, será bien recibido. Estoy empezando a comparar con otros artistas”, señaló.

En esa entrevista se conoció, además de detalles sobre su matrimonio con Hailey Baldwin, todo a lo que se enfrentó durante los últimos años como lo fue la depresión, su recuperación del uso de drogas y que también contrajo la enfermedad de Lyme, la cual afectó seriamente su salud, señaló.

*Lee también: AFP: la crisis restringe la sexualidad de los jóvenes en Venezuela

Contó que no fue sino hasta que cantó con Ariana Grande en 2018 en el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella, donde recibió una ovación del público, que sintió un “voto de confianza”.

“Como que me recordó… esto es lo que hago, esto es en lo que soy bueno, no necesito huir de esto”, dijo.

“Cuando algo es difícil, casi que necesitamos correr hacia el dolor y correr hacia el sufrimiento en lugar de huir de él”, agregó. “Creo que uno como que sana cuando se trata de eso”.

Por otro lado, el aspecto físico de Bieber preocupa a sus fanáticos, muy probablemente por la enfermedad de Lyme y al parecer una mononucleosis crónica, conocida también como «la enfermedad del beso».

El artista se dejó crecer el bigote y apareció con un look descuidado, con el cabello suelto y una ropa muy holgada, probablemente también por su lucha para dejar las sustancias psicotrópicas.

La enfermedad de Lyme es causada por la bacteria llamada Borrelia burgdorferi (B burgdorferi). Las garrapatas de patas negras (también llamadas garrapatas del venado) pueden portar estas bacterias.

R

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA