#Espectaculos | Jennifer Aniston se suma a la lista de acusadores de Harvey Weinstein

0
3

Jennifer Aniston, quien a pesar de haber interpretado muchos papeles en su carrera como actriz es recordada por ser Rachel en «Friends», también fue testigo de los abusos del productor de cine Harvey Weinstein.

Recientemente, Aniston dijo que en la película «Sin Control», en la que actuó junto a Clive Owen, tuvo que interactuar varias veces con él y se refirió en particular a la cena después del estreno del film.

«Yo estaba sentada en una mesa con Clive, con los productores y con un amigo mío y él de repente llegó y lo primero que hizo fue a acercarse a mi amigo y ordenarle que se levantara”, dijo según citó Vanity Fair.

*Lee también: Kyle Lowry pactó extensión por un año más con Toronto

Dijo Aniston que no podía creer lo que estaba viendo y que su amigo no tuvo más remedio que pararse e irse de la mesa, solo para que Weinstein se sentara a su lado.

Dijo que hubo otra ocasión en la que intentó que ella hiciera algo contra su voluntad; pero solo para favorecer a su esposa en ese momento, Georgina Chapman.

“Pero era muy listo. Recuerdo que aquel año su exmujer Georgina había empezado a diseñar su marca Marchesa. Y él decidió venir a visitarme a Londres mientras estábamos rodando la película para decirme que le gustaría que llevara uno de sus vestidos a la premier”, declara Aniston.

*Lee también: Victoria’s Secret experimenta con su primera modelo de talla grande

Sin embargo, en ese momento ella era una de las actrices más cotizadas de Hollywood y una persona a la que el poderoso productor no se atrevería a perjudicar.

R

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA