#Espectaculos | Jamaica gana su tercera corona como Miss Mundo 2019

0
1

Toni-Ann Singh, representante de Jamaica es la nueva sucesora de la corona mundial tras haber calado en los cuadros finalistas. La joven se mostró bastante emocionada al ser nombrada en cada fase, pero en la final, su compañera de Nigeria fue quien resultó más sorprendida y alegre por su amiga en el concurso que se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones ExCeL de Londres, Reino Unido.

La jamaiquina de 23 años hechizó a más de uno con una presentación musical recordando a Whitney Houston. Entre tanto, el primer lugar se quedó en India, mientras que el segundo fue para Francia.

Al top cinco entró Nigeria, Brasil, India, Jamaica y Francia.

Mientras Venezuela esperaba que Isabella Rodríguez fuera nombrada entre los 12 continentes, llegó al cuadro Kenia como primera finalista, luego Nigeria, Brasil, México, India, Nepal, Filipinas, Vietnam, Jamaica, Francia, Rusia e Islas Cook, descartando así la presencia de la petareña en la final.

Por otra parte, Miss Belleza con propósito se lo otorgaron a Nepal con un proyecto en el que ayuda a los niños de comunidades más humildes a forjar su futuro con atenciones primarias de salud y asistencia en cuanto a material escolar.

Venezuela brilló en la presentación del traje típico en la 69 edición del Miss Mundo 2019.

Al ritmo del calipso, Isabella Rodríguez lució un traje de Madama diseñado por Humberto Wallace, el cual hace referencia a la mujer venezolana nacida en El Callao.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA