#Espectaculos | Idris Elba contó su esperiencia con el covid-19

0
1

El actor británico Idris Elba, quien recientemente declaró haber dado positivo en la prueba por coronavirus, conversó con la conocida presentadora Oprah Winfrey mientras está en cuarentena en Nuevo México donde había estado filmando la película original de Netflix «The Harder They Fall».

Elba señaló que aún no experimenta los síntomas y manifestó su temor de que esa enfermedad silente puede extenderse a todo el mundo sin darnos cuenta. Dijo que el médico que lo examinó le comentó que posiblemente tenía los síntomas del covid-19, pero no se dio cuenta.

Relató haber experimentado algunos dolores de cabeza y el cuerpo, cosa que atribuyó a dos factores: Que estaba en una altitud más alta y que viajaba mucho, ya que no tuvo tiempo de descansar entre un trabajo y otro. «Por lo general uno se agota, se cansa y esos fueron los síntomas de eso. Pero no tuve síntomas reales en lo que respecta a covid-19», explicó EW.

*Lee también: Meghan Markle extremó medidas de contacto con su hijo por pandemia

Indicó que su temperatura no ha pasado los límites normales y afirmó sentirse «bastante enfocado» gracias al descanso forzado que está experimentando mientras está en cuarentena.

Le señaló a Oprah que decidió compartir su diagnóstico con el mundo porque sintió que hay personas que no saben lo que puede suceder o lo que sucede respecto a esta enfermedad. «Había un montón de teorías dando vueltas: ¡es una conspiración! ¿Es incluso real? Cuando me hice la prueba y resultó positiva, se volvió muy real. Y me sentí obligado a decirle a la gente que esto es muy real».

Dijo que su revelación al mundo se inspiró en el ejemplo dado por Tom Hanks y Rita Wilson, quienes anunciaron al público el diagnóstico de covid-19.

Sabrina, la esposa de Elba, también confirmó tener coronavirus.

R

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA