#Espectaculos | «Hobbs & Shaw» continúa derrapando en la taquilla de EEUU

0
2

Por segunda semana consecutiva permanece en la cima de la cartelera el spin-off de Rápido y Furioso titulado Hobbs & Shaw, recaudando el fin de semana unos 25,4 millones de dólares.

La última entrega de la saga, que presenta a Dwayne «The Rock» Johnson y Jason Statham enfrentando al «anarquista cibernéticamente mejorado» Idris Elba, recaudó la semana anterior más de 60 millones solo en Canadá y EEUU.

En la segunda plaza del top 10 semanal quedó «Historias de miedo para contar en la oscuridad» (20,8 millones), un filme de terror dirigido por el noruego André Ovredal y producido por el mexicano Guillermo del Toro. Una opción interesante para la cartelera.

*Lee también: Samuel Moncada es pillado comprando golosinas ‘imperiales’ en New York

Simba, Timón, Pumba, Nala y los demás personajes del reboot del «Rey León» bajó al tercer puesto, recolectando unos 20 millones de dólares.

Con 17 millones de dólares durante su primer fin de semana, en el cuarto lugar quedó «Dora y la ciudad perdida», una película de aventuras para niños y adaptada de la conocida serie animada «Dora la exploradora», reseñó AFP.

*Lee también: Magnate estadounidense Jeffrey Epstein fue hallado ahorcado en su celda

El último lugar del top 5 fue para Quentin Tarantino con «Once Upon a Time», que recaudó 11,6 millones de dólares. En total, el filme superó los 100 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

A continuación las otras películas del top 10:

6) «The Art of Racing in the Rain» (8,1 millones)

7) «The Kitchen» (5,5 millones)

8) «Spider-Man: Far From Home» (5,3 millones)

9) «Toy Story 4» (4,4 millones)

10) «The Farewell» (2,2 millones)

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA