#Espectaculos | Hija de Paul Walker recuerda a su padre con inédito vídeo

0
3

Meadow Walker, la hija del actor Paul Walker recordado por la saga de Rápidos y Furiosos, ha compartido una escena íntima en Instagram con la que ha conmovido a más de uno.

La joven colgó en la red social un video donde su padre, que murió un accidente automovilístico en noviembre de 2013 a los 40 años, se le ve una reacción encantadora al ver a Meadow.

“Nunca pensé que lo publicaría, pero me siento bien”, ha escrito la joven que perdió a su padre semanas después de haber cumplido 15 años.

En el clip que dura unos 15 segundas se puede ver a Meadow dar una sorpresa a su padre por su cumpleaños entrando sorpresivamente a una habiación.

«Feliz cumpleaños» exclamó Meadow, mientras que Paul no podía creerse la llegada de su hija, aunque luego ambos se tendieron para abrazarse.

Las divertidas imágenes nunca vistas hasta ahora tienen un triste trasfondo pues ese fue uno de los últimos cumpleaños que pudo celebrar el actor junto a Meadow.

A sus 21 años, Meadow ha mantenido viva la memoria de su padre con la Fundación Paul Walker y anunció el mes pasado que la organización se está asociando con el Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles para proporcionar comidas a los niños durante la nueva pandemia de coronavirus.

La fundación y el banco de alimentos también están recaudando fondos con una campaña de GoFundMe para luchar contra el virus.

Ver esta publicación en Instagram

 

I never thought I’d share this. But it felt right. Be good. I love you. Stay safe. xx

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el 7 Abr, 2020 a las 2:23 PDT

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA