#Espectaculos | Hasta más de 200 dólares costará un día en Walt Disney World

0
1

Los fanáticos de Disney que buscan divertirse con Mickey, Minnie y el resto de la pandilla en California podrían tener que pagar unos 200$ diarios, una medida que según la compañía, tiene el propósito de preservar la experiencia del huésped en sus parques.

Es así que los que sueñan con conocer los parques de diversiones de Walt Disney World Resort tienen que tener en cuenta que a partir del 11 de febrero se establecieron nuevas tarifas y por primera vez el costo de algunos pases está encima de los 200 dólares el día.

El aumento aplica para los parques de diversiones de Disney ubicados en Anaheim, California, y Orlando, en Florida.

Disney estableció para este año un nuevo esquema de precios en los que cobra más los días de mayor demanda. Por ejemplo, los precios de los boletos de un día de temporada alta subieron hasta un 5%. Los martes y los miércoles son los días de menor demanda y los boletos para visitar los parques se mantienen sin cambios en 104 dólares. Y para las jornadas de mayor asistencia (sábados y domingos) el precio de los boletos aumentaron de 149 a 154 dólares.

Los boletos de un día para el parque, que permiten visitar tanto Disney como California Adventure, subieron de 154 a 159 dólares y de 199 a 209 dólares en los días de mayor demanda. Para los chicos que van de los 3 a los 9 años, el costo es de 98 dólares para los días de baja demanda y 146 dólares los de mayor asistencia.

El MaxPass, lo que permite a los visitantes del parque reservar de manera digital las atracciones y en lugar de hacer las largas filas, también vino con cambios y aumentó de 15 dólares a 20 dólares.

Los representantes de Disney señalan que recientemente sumaron dos atracciones como Autopia y Monsters Inc al sistema de reservaciones MaxPass, con lo que el total asciende a unas 20 atracciones.

La última vez que Disney subió el precio de sus tickets fue en enero de 2019, por la apertura de la extensión dedicada a Star Wars. Fue un incremento del 7%, sumado al 18% registrado en 2018.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA