#Espectaculos | Gael García Bernal encarnaría a «Chespirito» en una serie

0
2

El actor mexicano Gael García Bernal, conocido por protagonizar «El crimen del padre Amaro» y «No», entre otros filmes, podría dar vida a «Chespirito» en una serie biográfica que se planea hacer sobre la vida del carismático Roberto Gómez Bolaños.

La idea provino de Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante, quien comentó que no le desagrada la idea de que García Bernal encarne a su padre.

«No he contemplado aún quiénes serán parte del elenco, pero por supuesto es una buena idea… La condición es que cuando el público vea la pantalla se encuentre con el creador del Chavo y Chapulín y no con un nombre famoso», dijo según recogió el portal Ronda.

*Lee también: Descubren que algunos fármacos contra el cáncer no tienen la efectividad esperada

Especificó Gómez Fernández que más allá de tener una cara famosa en la pantalla, lo que desea es que quien interprete a su padre pueda reflejar verdaderamente la esencia de ‘Chespirito’.

Manifestó que la idea del proyecto es enseñarle al mundo quién era Roberto Gómez Bolaños, cómo era su pensamiento y qué era lo que había detrás del ingenioso comediante mexicano.

Según Telemundo, otro de los proyectos que tiene en mente es abrir en 2020 un museo en honor a Chespirito. Tendrá el recorrido desde sus inicios como publicista y como escritor para radio y TV para programas cómicos.

*Lee también: Hospitales solo tienen entre 2% y 3% de las medicinas necesarias

«Por supuesto, habrá elementos reconocibles que tenemos de parte de escenografía, de vestuario, muchas cosas. Imágenes, elementos personales», detalló.

En esta bioserie se tiene previsto que María Antonieta de las Nieves, conocida como La Chilindrina, participe. Al menos ese es el proyecto de Gómez Fernández.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA