#Espectaculos | Esposa de Luis Fonsi se quiebra al hablar de su matrimonio

0
2

Águeda López, esposa del cantante Luis Fonsi, ha confesado las facetas más difíciles que le ha tocado enfrentar en su unión.

“He renunciado a estar con mi familia”, empieza con la voz resquebrajada hasta que se rompe en llanto. “Eso me da tristeza porque extraño mucho a mis padres, ya están mayores y siento esa carga como que ellos siempre estuvieron para mí”, dice casi sin poder hablar la española en exclusiva al programa Despierta América.

López, que siempre lleva a su tierra, España, por bandera, al igual que a sus hermanos y sus amigos del alma con quienes no puede compartir tanto como le gustaría, se quedó en Estados Unidos para estar con su esposo y formar una familia, trabaja en lo que ama y vive una vida de ensueño, pero también admite que el no poder estar al “ciento por ciento” con sus padres ya mayores es muy doloroso. “Extraño mucho ese amor que sólo una madre te puede dar”, continuó con lágrimas en los ojos.

Sin embargo, la modelo asegura que el amor de Fonsi y sus dos retoños es su mayor consuelo. Pero también han tenido sus momentos de bajón, como todas las relaciones. Por ejemplo, mencionó que la llegada del mayor éxito mundial del puertorriqueño bajo el nombre de “Despacito”, para ellos fue todo un reto como pareja.

“Fonsi empezó gira con “Despacito” hace tres años y todavía no ha terminado”, algo que le emociona y hace sentir orgullosa de su amado. A nivel matrimonial no ha sido tan fácil. “Ha sido un reto porque de repente Fonsi empieza a viajar como loco y yo tenía un bebé recién nacido. “Despacito” nació con Rocco”, afirmó.

Cabe destacar que su éxito en Estados Unidos como modelo se lo ganó a pulso y desde abajo llegando de su natal España con “dos shorts y dos camisetas” y sin imaginarse lo que se le venía encima, reseñó la revista People, al tiempo que detalló que en breve cumplirá otra ilusión, lanzar una línea de lujo en Europa con una amiga y unos zapatos deportivos que pronto llegarán a USA.

“Lo que Dios mande aquí a sus órdenes”, concluyó sonriente y con una mirada puesta en las cosas bonitas.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA