#Espectaculos | Enrique Iglesias y Ana Kournikova celebran nacimiento de su tercer hijo

0
3

Enrique Iglesias quien no deja de presumir su familia en redes sociales dio la bienvenida a su tercer hijo con su pareja Ana Kournikova en una tierna postal donde sale con la nueva integrante quien habría nacido el 30 de enero, pero fue hasta este jueves que se conoció sobre su nacimiento.

En su cuenta de Instagram, el cantante posteó una foto con la leyenda: “My Sunshine” (Mi rayo de sol), la instantánea muestra a la pequeña con un lazo en su cabeza, mientras él aún viste la indumentaria del quirófano.

Fue a finales de enero cuando la revista ¡HOLA! publicó las imágenes exclusivas que confirmaban el embarazo de la extenista. Tomadas mientras la pareja daba un paseo en su embarcación por los canales de Miami, junto a sus dos perros, las instantáneas mostraban a Anna en una fase avanzada de su estado de gestación.

Además fue el propio hermano del cantante quien descubrió finalmente lo que era un seFue a finales de enero cuando la revista ¡HOLA! publicó las imágenes exclusivas que confirmaban el embarazo de la extenista. Tomadas mientras la pareja daba un paseo en su embarcación por los canales de Miamicreto entre el artista y su familia, ya que a través de una entrevista de radio expresó su gran mucha emoción por ser tío por tercera ocasión.

«He sido ya tío (…). Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente», dijo el segundo hijo del también cantante Julio Iglesias a la estación chilena de radio ADN.

Ver esta publicación en Instagram

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 13 de Feb de 2020 a las 10:13 PST

Iglesias y Kournikova ya son padres de mellizos, Lucy y Nicolás, que nacieron a mediados de diciembre de 2017. Entonces la pareja mantuvo el embarazo totalmente en secreto y solo se conoció la llegada de los pequeños a través de la publicación estadounidense TMZ.

A lo largo de los más de 17 años que llevan juntos, el cantante y la extenista han guardado siempre con mucho celo su intimidad, pero la llegada de sus hijos ha hecho que la pareja relaje el férreo control que venía ejerciendo sobre su vida privada y a través de sus redes sociales han ido mostrando su día a día como padres.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA