#Espectaculos | Elton John suspende un concierto en Nueva Zelanda por padecer de neumonía atípica

0
2

El afamado cantautor británico Elton John, quien ganó un Oscar en la pasada edición de los Premios de la Academia, se vio obligado este domingo a suspender un concierto en Nueva Zelanda, específicamente en Auckland, tras perder su voz horas antes producto de una neumonía atípica.

“Lo siento, lo siento mucho”, dijo entre lágrimas la estrella del pop durante su primer concierto en Auckland, de una serie de tres show en total. Supo de esta afección horas antes del show.

Esta presentación es parte de una gira de despedida titulada «Farewell Yellow Brick Road».

“Quiero agradecer a todos los que acudieron al concierto de esta noche en Auckland. Unas horas antes me habían diagnosticado una neumonía atípica, pero estaba decidido a ofrecerles el mejor espectáculo humanamente posible. Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo aguantar. Estoy decepcionado, profundamente disgustado y apenado”, dijo el cantante en su cuenta de Instagram, refiere El Nacional.

*Lee también: Decomisan una avioneta en Aruba con una tonelada de oro venezolano

Durante la velada, advirtió que tenía neumonía atípica. Sin embargo, cantó y en la tonada 16 se le fue la voz. No pudo cumplir con las 25 previstas.

Por el momento no se ha aclarado si se cancelarán los otros conciertos que John tenía programados en Auckland los días 18 y 20 de este mes, así como tampoco se sabe si se cancelarán otras presentaciones de esta gira del adiós, que comenzó en septiembre de 2018 en Estados Unidos y se espera que acabe el año próximo luego de más de 300 actuaciones en todo el mundo.

R

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA