#Espectaculos | Dua Lipa forzada a adelantar estreno de Future Nostalgia tras filtración de disco en internet

0
1

La artista de origen Kosovar, Dua Lipa, estaba lista para estrenar su nueva placa discográfica titulada Future Nostalgia el próximo 3 de abril. Sin embargo, todo el álbum se filtró en internet en las últimas horas y por supuesto eso hizo llorar de rabia a la cantante.

Usuarios en la red social Twitter compartieron el momento en que la cantante, durante un live, se puso a llorar cuando se enteró de lo ocurrido.

Future Nostalgia es el segundo álbum de Dua Lipa y según Ronda, es uno de los lanzamientos más grandes y esperados de 2020 luego del primero disco de la cantante, Dua Lipa, que salió en 2017. Esta primera producción le dio la palestra para convertirse en una de las nuevas voces del escenario pop del mundo.

Antes de lo ocurrido, el equipo de la cantante, acababa de anunciar que la próxima semana se lanzará otro nuevo sencillo, Break My Heart, el cual contiene un extracto de Need You Tonight de la mítica banda australiana INXS.

*Lea también: Plácido Domingo resultó positivo en prueba de coronavirus

Oficialmente se habían sacado tres trabajos de Dua Lipa en Future Nostalgia: el corte que le da título y las canciones Don’t Start Now y Physical, cuyo colorido y vistoso videoclip fue rodado por la productora española Canadá en Barcelona.

Ante esta situación, tuvo que replantearse el lanzamiento para el próximo 27 marzo, reseña BioBio.

“Cada vez que hablo de mi álbum, me emociono y siento que se me saltan las lágrimas un poco, en gran parte por los acontecimientos y la incertidumbre de las últimas semanas”, le contó entre lágrimas a sus seguidores.

R

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA