#Espectaculos | Director de «Parasite» es recibido como héroe en Corea del Sur

0
2

Al llegar a casa luego de conseguir la victoria histórica de cuatro premios Óscar, por su película «Parasite», el director de la cinta, Bon Joon-Ho, fue recibido entre gritos y aplausos al arribar en el Aeropuerto Internacional de Incheon.

El cineasta era esperado por más de 300 reporteros que esperaban una declaración. Joon-Ho expresó sentirse feliz de estar en casa nuevamente y agradeció a la prensa por el apoyo mostrado. “Gracias por los aplausos, se los devuelvo a ustedes por responder tan bien al coronavirus”, dijo Bong. Refiriéndose a la neumonía que ataca varios países del mundo actualmente.

Luego prosiguió: “Me sumaré al esfuerzo de vencer al corona lavándome las manos diligentemente. Estoy feliz de estar en casa”.

Parasite «cuenta el relato de dos familias surcoreanas, los acaudalados Park y los humildes Kim, que refleja la creciente disparidad en la cuarta mayor economía de Asia, tocando una fibra íntima en el público en todo el mundo», según reseña Panorama.

Esta es la primera película extranjera en ganar el premio a mejor película en los Óscar, además el pasado 9 de febrero también se llevó a casa mejor guión, mejor película extranjera y mejor director.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA